martes, 13 de noviembre de 2012

PENA DE MUERTE...


¿Y TU QUE OPINAS?






6 comentarios:

  1. me gusta tu vídeo porque te explica porque cada bes estamos mas cercas de un mundo sin pena de muerte y porque es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es la realidad en el mundo, cuanto porcentaje se esta aplicando y cuanto no... sin embargo te invito a que me contestes esta curiosidad ..=¡¿estas de acuerdo con la pena de muerte que sea aplicado sin importar a quien?

      Eliminar
  2. yo estoy encontra de la pena de muerte, porque el acusado al saber que esta en pena de muerte va a cometer mas delitos de los que a cometido total ya que peor castigo les pueden dar...yo pienso que deberian buscar otra manera de castigarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso maso menos que tu ..digo que si la persona acusada ha realizado actos o mejor dicho delitos sumamente horribles..la muerte sera su salida facil sin embaargo yo pienso que la mejor forma de gastigarlo es de enserrerlo y que su castigo y compañia es la soledad y locura.

      Eliminar
  3. no estoy de acuerdo con la pena de muerte aunque si alguen cometio un delito o crimen muy feo es mejor aplicar la pena de muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le dije a mi compañera nayade,para el acusado es la salida facil, y ponte a pensar cuanto daño y sufrimiento les causo a familias..sin embargo hay aveces que las leyes o las autoridades pueden inculpar a alguien inocente...

      Eliminar